jueves, 15 de mayo de 2014

NO TE PIERDAS LO QUE TRAEMOS PARA EL VERANITO

Y es que se asoma un rayo de sol y enloquecemos!! Al menos en el Norte, que a pesar de ser Mayo, este preciado ente no se deja ni ver ni sentir demasiado....
Pero hay que decir que ultimamente Don Lorenzo se viene portando y claro, nos empezamos a animar, a pensar en las vacaciones, en las ropitas frescas y coloridas...

Hoy os queremos acercar un pequeño adelanto de lo que se viene. Algo ya habíamos publicado en el Facebook, pero con tanta feria que hemos tenido las últimas semanas me faltaba tiempo para sacar unas buenas fotos y mostrar las nuevas creaciones como se merecen.

Los que me conocen (y tampoco hace falta conocerme mucho sólo basta cruzarse conmigo varias veces) saben que soy chica de faldas, en realidad creo que tengo dos o tres pantalones en el armario, todo lo demás, son vestidos y faldas. 

Aprovecho para hacerle un elogio a esta prenda, que ha pasado por grandísimas variaciones y evoluciones a lo largo de la historia, desde ser casi elementos de tortura por mantener la belleza femenina a como yo lo vivo hoy en día. Para mi, son tanto faldas como vestidos, las prendas más cómodas para el día a día, en verano y en invierno, y entiendo que muchas culturas y también personas lo empleen como atuendo masculino.

Dicho esto seguimos con nuestra presentación de las nuevas creaciones. ¿que creeis que será? después de esto es facil adivinar....

Faldas y pitxis para esta nueva temporada!! (pitxi, peto, enterito, oberol de nena.... como mas os guste).




Primero vamos con los pitxis, son un R-Diseño de un pantalón, convertido a falda con peto, con una combinación en algodón estampado que resalta el color del vaquero. El interior del peto, los tirantes y el pico del tiro van todos combinados con la misma tela, de forma que el peto se puede llevar puesto o bajado. Queda muy bien de las dos formas.


Y así quedan si se les baja el peto.


¿A que están bien bonitos y divertidos? A mi me encantan, me parecen muy tiernos... Así se ven por detrás. Y otro montón de modelos que hice pero no les pude sacar fotos porque había perdido el cargador de la cámara y ya se buscaron nuevos dueños.


Y cómo no, yo debía de probar mi producto, en realidad, el mío ha sido el primero, y al ver la respuesta de la gente, no dude en ponerme a hacer para las demás, imagine que no sería la única que quería uno de estos o varios.... que perdición...!!


Y ahora vamos con las falditas. La primera que hice, como de costumbre se llevó los errores y le tuve que hacer muchísimas pinzas ya que la cintura me quedó enorme, pero en la segunda arreglé el patrón, dibuje las pinzas en el mismo, de forma que en la tela ya quedaran cortadas y Voila!! Perfecto! Como una percha!!


Un molde es mas corto que el otro, para las mas atrevidas o para llevar con leggins o pantalones por debajo, el otro se puede llevar sin nada por debajo. Son faldas reversibles, se pueden usar por ambos lados y se cierran con Snaps abotonados en el centro de la falda. 
Se puede hacer en un sólo estampado o en varios, por ejemplo, la mas colorida combina tres telas en la falda, y cuadros tipo picnic en la cinturilla.


Cinturilla vaquera y con Snaps para abotonar. Dos estilos completamente diferentes y perfectos para estar cómodas, diferentes y divertidas este verano. ¿Y tú te animas?


Si te ha gustado este post, o tienes alguna pregunta que hacerme no dudes en dejarme un comentario. Abrazos guanabaneros!! Gracias por leerme, acompañarme y compartirme !! :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...