miércoles, 22 de agosto de 2012

ASÍ FUÉ AZALERAK, I ENCUENTRO DE NUEVOS DISEÑADORES, EN LEKEITIO

El pasado sábado 18 de Agosto, a casi 35 bochornosos grados de temperatura comenzamos a preparar  mesas, sillas y demás para que a las 17 hs estuviera todo preparado para las visitas. El evento llevaba una semana en acción, muestras, desfiles, exposiciones y mas actividades que nos acercaban al I Mercado de nuevos creadores, donde además de mucha gente joven creativa vendiendo sus productos innovadores, nos acompañaron con música en directo, muestra de body painting y contorsionismo.

Mas de 25 expositores dimos color y vida a la plaza de la Independencia de Lekeitio durante mas de 6 horas y el abundante público no ceso en ningún momento, contentos de poder contar en su pueblo con un evento de tales características.


No pudimos llevar todas nuestras producciones por tema de espacio, pero hicimos una buena selección y acercamos los mejores productos y las creaciones mas nuevas, de las cuales, muchas ya no regresaron.


Con la compañera de espacio, Esti, una artistaza ilustradora que también nos acompaño toda la tarde, con sus grabados, pinturas y marcapaginas bien exclusivos y originales. Y con qué publico!


De lo mas original, con los palitos del médico...


La muestra de que lo imposible existe!



Y hacia las 2 am, tras una larga pero productiva jornada, nos despedimos de Lekeitio, hermoso pueblo pescador, lleno de identidad y orgullo, esperamos que sea hasta pronto.


Muchas gracias a los organizadores de Azalerak, a Lourdes Nova, otra gran artista, por invitarnos a participar, y a todos los que hicieron posible este gran evento, una oportunidad para los pequeños grandes. Eskerrik asko danori!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...