viernes, 23 de marzo de 2018

IX DESFILE BENÉFICO "MODA PARA TODOS/AS" CON LA FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN


IX DESFILE BENÉFICO "MODA PARA TODOS/AS" CON LA FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN

21 de Marzo, día Internacional del Síndrome de Down. Desde hace ya nueve años, la Fundación Síndrome de Down, organiza el Desfile benéfico "Moda para todos/as". 

Ayer los modelos de pasarela eran ellos, los chicos y chicas de FSDPV, que por un día, se suben al escenario, a desfilar, bailar y reivindicar un mundo mas inclusivo para todos, y para ellos.

Se celebró en el Teatro Campos Elíseos, con el apoyo del Ayto. de Bilbao, y la colaboración de Bilbao Centro y la agencia Cid FCA! Comunicación.

Los mas de 100 niños, y niñas, y jóvenes de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, desfilaron junto con famosos de la villa, también solidarios, que apoyan la causa y a FSDPV.


Nosotros, ya sabes que también nos gusta apoyar las causas solidarias y nos sumamos a todo lo que podemos, así que éste año, con mucha ilusión, nos hemos subido al carro de "Moda para todos/as" y hemos colaborado ofreciendo y confeccionando prendas para el desfile. 


Entre los varios famosos de la villa, nuestra madrina fue Sol Maguna, que no pudo lucir mejor nuestra falda Salta y nuestra camisa Nipori en amarillo con lunares blancos y unas alpargatas de cuña, con gris de lunares y cintas, también artesanales y hechas en La Kraftería. Estaba guapísima, al igual que Igor, Edu, Cristina, Ana y Malí. 



Todos ellos, nuestros modelos por un día, llenos de alegría, emoción y sueños por cumplir, ayer, tuvieron su gran día, en el que además de disfrutar infinito, daban un pasito mas por su inclusión y sus oportunidades de futuro.

Gracias por dejarnos formar parte de un día tan bonito y emotivo. No sólo el 21 de Marzo, "Moda para todos/as" "Inclusión para todos/as"


Esto fue antes de que empezará todo, entre camerinos había muchísimo jaleo, ayudando a vestirse a los chicos, las maquilladoras, los nervios... Pero finalmente llegó nuestro turno y lo hicieron genial.


Además gracias a Andoni Rentería, fotógrafo del blog, Conoce Bilbao con Esme, te puedo mostrar algunas fotos que yo no logré hacer por mi posición, el vídeo quedó muy bien, pero para fotos, no tenía buen ángulo.




Después Sol se marcó un buen monólogo que nos hizo llorar de risa a mas de una, sobre todo a las mas maduritas



La tela del mapa del mundo es muy poco fotogénica, se chupa la luz siempre, pero os aseguro que ella estaba guapisísima. Además, lo cuál me llena de orgullo, el conjunto ha sido súper reconocido. Varias personas, al ver las fotos de Sol, me han preguntado a ver si era uno de nuestros conjuntos. Eso es Marca Kraftería.

Al final del acto, después de bailes, desfiles, monólogos y conciertos, todos juntos, salieron una vez mas a dar muestra de su alegría e ilusión al escenario.


Aquí, una foto al final de la jornada, con Sol Maguna, que lucía guapísima con alpargatas, falda y camisa de La Kraftería. La foto no es la mejor pero sirve


Y con muy buen recuerdo nos despedíamos, de ésta, nuestra primera vez colaborando con el desfile benéfico, esperamos volver el próximo año y seguir apoyando la causa. Ver y vestir a estos chicos es una gozada, compartir con ellos y ellas unas horas de su gran día, ha sido un gusto para nosotros.





Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...