lunes, 5 de junio de 2017

ARTESHOP BILBAO 2017. UN COMERCIO, UNA OBRA DE ARTE

Como cada año, desde hace ya 7 años, el arte llega a los comercios de la mano de Arteshop. El Arte es un concepto muy ambiguo que casi siempre se identifica y encasilla en los museos, en las galerías de arte y en los cuadros. De ésta forma, siempre hay personas a las que no llega, no lo viven y tampoco lo comprenden... Por eso desde Arteshop, se unen en la misma experiencia el disfrute del arte y el comercio local, porque en Bilbao somos mas originales, y así, el arte ya no es sólo para personas con cierto poder adquisitivo o para quienes visitan museos. Por ello, desde el Ayuntamiento, Bilbao Arte y la UPV se impulsa esta nueva edición de Arteshop 2017, desde hoy día 5 hasta el 18 de Junio.


Es una forma de acercar el arte a los comercios de Bilbao, en la que 75 alumnos de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco, se unen con otros 75 comercios locales, que, tutorizados por 10 artistas profesionales, de Bilbao Arte, convierten cada escaparate en una obra de Arte, con Mayúsculas!! 

Para nosotros ésta ya es la segunda edición en la que participamos y estamos encantados con nuestro escaparate "DE PUNTA EN BLANCO",  de Jasone Merino Ibarra. Jasone esta tutorizada por Amaia Salazar, y su obra muestra la materialidad de la cerámica donde se manifiesta mediante la apropiación de los materiales utilitarios tecnológicos propios de la costura y a su vez confronta la movilidad y la soltura de los textiles con la dureza y robustez del barro cocido.


SI TE GUSTA NUESTRO ESCAPARATE NOS PUEDES DEJAR TU VOTO LLAMANDO AL TELÉFONO GRATUITO 945 500 165. Serán unos segundos y te lo vamos a agradecer!! 


Es un número que esta asociado a nuestro escaparate, la llamada se colgará automáticamente al recibir dos o tres tonos, nadie te va a contestar, es sólo llamar y colgar. Puedes echarnos una mano llamando hasta el día 18 de Junio, no lo dejes para después, que ya sabemos que luego se olvida ;) Podrás llamar cuantas veces quieras desde diferentes teléfonos, si lo haces con el mismo, sólo contará la última llamada realizada.

945 500 165 Muchas gracias!!!

Si te gustan varias obras y llamas a ambas, sólo se registrará tu última llamada emitida desde ese teléfono, así que decídete sólo por una y apóyala. Ya se que es difícil pero te va a tocar hacerlo, las decisiones importantes, como en la vida, nunca son fáciles..



Desde La Kraftería estamos muy contentos con el resultado de nuestra participación en Arteshop 2017, y te invitamos a acercarte a conocer nuestro escaparate y el de los demás comercios de Bilbao que toman parte en ésta séptima edición. Desde aquí puedes conocer los comercios y los artistas que participamos éste año. Colectivos artísticos participantes y comercios. 

Y aún hay mas! En cada comercio participante podrás encontrar el plano Arteshop 2017 o pasaporte, si visitas al menos 5 comercios Arteshop, pídeles tu sello y entrégalo en cualquier comercio Arteshop, junto con tus datos personales. Entrarás en el sorteo de 20 cheques regalo de 50€ a gastar en los comercios Arteshop! Acercarte a conocer las obras y los comercios que participamos de esta séptima edición. No te quedes sin la oportunidad de recorrer los comercios locales y conocerlos de primera mano.

No te pierdas como acaba esta VII edición de Arteshop. Te esperamos y PÍDENOS TU PLANO ARTESHOP CON TU SELLO DE PASAPORTE!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

As we mentioned, evaluations and testimonials can be bought at relatively cheap prices while adverse evaluations can be moderated or deleted. One of vital thing} aspects of any in style crypto playing website is its provably honest mechanism. The encryption on these websites ensures that the home can by no means cheat you, and that you'll always 퍼스트카지노 have a good recreation. Preferences can differ, and subsequently you must to} verify your favorite forms of video games can be found.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...