sábado, 5 de diciembre de 2015

LA KRAFTERÍA CUMPLE SU PRIMER AÑO

Siii!! ya podemos decir que hemos vivido completo nuestro primer ciclo!! Una vuelta entera a las hojas del calendario, un año entero de esfuerzos, horas de trabajo, sustos, alegrías y también, porque no decirlo, algunas lágrimas, a veces de emoción y otras de susto inmenso... Pero con todo ello hemos cumplido un año, el primero de muchos que vendrán, de eso estamos seguros..
Las cosas con ilusión así se transmiten, y crecen y prevalecen, y siento que nuestra Kraftería, porque es nuestra, de todos los que la vivimos y disfrutamos día a día, va a tener muchas cosas que contar con el paso del tiempo...

Gracias a ti que has confiado en nosotros para hacer tus regalos especiales, que has venido a aprender a coser con nosotros, que nos acompañas a seguir cada día comprando en el barrio y no por internet, aunque a veces te resulte mas caro, porque apoyas ésta apuesta, gracias por hablar a tus amigos y conocidos de nosotros, el boca a boca es el mejor marketing, y ese lo hace tú porque te gustamos.... gracias por todo, porque este año es también por ti, que nos has acompañado...

Por eso estamos de celebración, el día 4 de Diciembre hicimos un añito con la persiana levantada y lo queremos celebrar por todo lo alto!!
Vamos a tener en acústico en La Kraftería el mejor Folk del momento y de la ciudad. HARRY BIRD en solitario, cantautor de Harry Bird And The Rubber Wellies, viajero afincado hace ya años en Bilbao, nos animará la tarde con su música que contagia alegría.

Nos encantará que vengas a celebrar con nosotros nuestro primer cumple!
Este próximo viernes 11 de Diciembre, a las 19:00 hs, en La Kraftería. Ya sabes en Artekale 24.

Te dejo algunos videos de Harry Bird and The Rubber Wellies para que le conozcas y si te quedaba alguna duda por venir, se te quiten de golpe!!

Te esperamos!!







Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...