martes, 20 de octubre de 2015

TE REGALAMOS ÉSTOS LIBROS, ¿QUIERES?

Y es que esta siendo una dura vuelta al cole, las rutinas, los que se incorporan tarde de las vacaciones, la llegada del frío y las primeras lluvias, meses de muchos gastos y poco tiempo para hacer lo que nos gusta, y en nada la Navidad nos visitan....
Si es que el tiempo se nos escapa entre los dedos, igualito que la arena... Así que, nosotros, desde La Kraftería de Corazón queremos hacerte éste Otoño un poquito mas llevadero y creativo, por que con imaginación y creatividad lo malo se hace menos malo, y el tiempo cunde mas. ¿Cómo que no me crees?

Pues verás, sólo tienes que probar... Y nosotros te regalamos éstos cuatro libros súper chulis con un montón de proyectos chulos a realizar, en diferentes técnicas, todas ellas creativas... Repostería, ganchillo, prendas divertidas de punto para los peques y proyectos artesanales. Como ves súper diferentes, pero todos ellos atractivos proyectos en los que profundizar o simplemente empezar.

¿Te gustaría llevarte uno de ellos? Te cuento como lo tienes que hacer:

1. Comparte nuestra publicación en Facebook, (aquí tienes el enlace directo) y comenta cuál de los libros te gustaría tener.
- Si no tienes un perfil de facebook pero si tienes Instagram, también lo puedes hacer compartiendo ésta foto junto con el #lakrafteriadecorazon #lakrafteriasorteolibros y éste enlace:

http://www.elblogdelakrafteria.com/2015/10/te-regalamos-estos-libros-quieres.html


Y si quieres participar pero no usas redes sociales u otras diferentes a éstas, mandanos un email a lakrafteriadecorazon@gmail.com y te diremos cómo puedes participar en el sorteo.

2. Envíanos una foto al correo lakrafteriadecorazon@gmail.com, del proyecto creativo que has hecho del que mas mas orgullos@ estas, puede ser repostería, decorativo, costuril, ganchillil o a tu propio estilo... Con ella queremos hacer un collage final del sorteo. Pon en el Asunto "Sorteo Otoñal 2015"

3. Nuestro jurado, completamente imparcial, seleccionará los cuatro proyectos mas interesantes que hayamos recibido.

4. Podrás participar hasta el día 22 de Noviembre y el 23 a las 17:00 hs publicaremos quienes se llevan los libros.

5. Una vez seleccionados los proyectos que se llevarán los libros, los comunicaremos tanto vía Blog, Facebook e Instagram. 

6. Si has sido un@ de los afortunados podrás pasar a recoger tu libro por la tienda. Estamos en Artekale nº24, Casco Viejo, Bilbao. Si no puedes pasar a retirarlo, o no tienes nadie cercano que te lo pueda retirar te lo podemos envíar por correo. Envíos dentro de la península, Islas, Ceuta, Melilla o resto de Europa por cargo del ganador.

TECNICAS Y PROYECTOS ARTESANALES

- Mas de 300 páginas, a todo color, tapas gruesas, con 49 técnicas y mas de 50 proyectos artesanales.

GALLETAS DELICIOSAS

- Más de 100 páginas a todo color, con unas ilustraciones que te darán hambre, montón de recetas dulces, prácticas y sencillas, ideas, tanto con delicias sofisticadas como exquisitos clásicos.

GORROS, MANOPLAS, PATUCOS Y BUFANDAS

- Más de 100 páginas con 20 divertidos proyectos de punto para los pequeños de la casa. Fotografías de muchísima calidad y el paso a paso de cada uno de los proyectos.

GANCHILLO, manualidades sencillas del mundo

- Una hermosa guía paso a paso tanto de puntos básicos cómo de técnicas avanzadas. Adornos, prendas y complementos para la ropa y el hogar. 95 páginas a todo color ideales para introducirte en el maravilloso mundo del ganchillo.

Anímate y participa!! No te arrepentiras de tener una de éstas maravillas en casa!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...