lunes, 14 de septiembre de 2015

APRENDE CORTE Y CONFECCIÓN EN LA KRAFTERÍA DE CORAZÓN

No sabes la ilusión que me hace poder contarte esto! En Octubre empezaremos con nuestro curso completo de Corte Y Confección donde podrás aprender a hacerte tus propias prendas de vestir.
Al final te explico como te puedes anotar.

A lo largo de los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero tendrás la oportunidad de aprender a patronar y confeccionar las prendas base que serán; Falda, cuerpo (camisa), vestido, mangas, cuellos y pantalón.

Aprenderás a tomar medidas, dibujar el patrón, adaptarlo al cuerpo, añadirle las modificaciones que quieras según tus gustos y algunas indicaciones y a coser!! Eso si, es imprescindible tener conocimiento y manejo básico de la máquina de coser.

Las prendas se distribuirán mes a mes, y podrás elegir hacerlas todas o venir únicamente a aquellas que más te interese hacer. No es obligatorio que hagas todas las prendas, pero si las quisieras hacer tendrás una bonificación en el precio final. 

El curso completo quedaría así:
- Octubre: Falda
- Noviembre: Cuerpo (camisa)
- Diciembre: Vestido
- Enero: Mangas/Cuellos
- Febrero: Pantalón

Consulta la disponibilidad. Y si los horarios no te encajan no dejes de hacernos tus propuestas, si surgen grupos en otros horarios también se pueden cambiar u organizar otros días.

La duración será de dos horas semanales, y habrá dos grupos, uno los miércoles en horario de mañana de 11:00 a 13:00 hs y los jueves en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 hs.

El precio de cada curso de 8hs son 85 euros y trabajaremos, como siempre, en grupos reducidos de entre 4 y 6 personas para asegurar el buen aprendizaje de nuestr@s alumn@s.

Empezamos el próximo mes de Octubre con la falda: 
- En horario de 11:00 a 13:00, los días 7, 14, 21 y 28.
- En horario de 18:00 a 20:00, los días 8, 15, 22 y 29.

Aquí te presento diferentes tipos de faldas que se pueden hacer a partir del patrón base de falda que veremos en clase. Hemos encontrado esta foto en la red que nos ha parecido muy ilustrativa y clara para ver los diferentes modelos.


Otros tres tipos de faldas que podemos hacernos bien chulas y sencillas. Collage realizado partiendo de fotos de la red.


De esto que nunca has conseguido entender y comprender del todo, a poder hacerte las faldas para tí o para otros a la perfección.


Falda Mini. Figurín sacado de la red.


¿Que te parece? ¿Te gustaría aprender patronaje?

Si te interesa aprender a patronar y confeccionar tus prendas con nosotros, o te queda alguna duda preguntanos sin compromiso. Puedes anotarte para los cursos desde ya, pasando por La Kraftería en Artekale 24, llamando al teléfono 94 479 36 25 o mandanos un email a :lakrafteriadecorazon@gmail.com

Consulta la disponibilidad. Y si los horarios no te encajan no dejes de hacernos tus propuestas, si surgen grupos en otros horarios también se pueden cambiar u organizar otros días.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...