miércoles, 5 de diciembre de 2012

RASTRO DE CORAZÓN DE MARÍA Y FÉRIA DE NAVIDAD "EMPRENDIREGALOS" EN PLENTZIA

Como cada año por estas fechas cercanas a la Navidad se organiza el RASTRO DE BILBAO LA VIEJA EN LA PLAZA CORAZÓN DE MARÍA. Cada año, en Mayo y Diciembre, lo preparan desde la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE SAN FRANCISCO, BILBAO LA VIEJA Y ZABALA. El objetivo del Rastro es dar a conocer el barrio como espacio de interés para todos los bilbaínos, y también para los que no lo son, y de paso, apoyar la actividad comercial, vecinal y hostelera que existe actualmente en el barrio. Habrá mas de 60 puestos con diferentes productos; segunda mano y coleccionistas, ropa de segunda mano, discos de vinilo, libros, y también hay un espacio para quienes nos dedicamos a la creación de productos nuevos y de diseño, artesanías, etc. Allí estaremos nosotros, Corazón de Guanabana y también con Espirales de mil colores
EL SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DE 11 AM A 18 HS APROXIMADAMENTE. Llevamos cositas nuevas, creaciones divertidas, sorpresas y recordad también que son los últimos días de la rifa de Corazón de Guanabana, allí podrás adquirir tus números para la Rifa. Anímate ya quedan menos números. CORAZÓN DE GUANABANA TE ESPERA EN CORAZÓN DE MARÍA.


Y seguimos de mercas navideños, porque el día 16 de Diciembre, domingo, nos vamos hasta Plentzia, al FRONTÓN JAI ALAI, desde la mañanita. Nos juntamos un montón de artesanos y emprendedores a acercar nuestros trabajos y productos, para quienes esta Navidad quieren hacer regalos especiales, diferentes, originales y además ayudando a los pequeños y locales. Esta Navidad no hagamos regalos  adquiridos en grandes superficies, ayuda a los que nadamos contra corriente para que día a día se valoren mas los trabajos originales, creativos, manuales y no producidos a modo industrial.
Pásate por la FERIA DE NAVIDAD EMPRENDIREGALOS EL FINDE DEL 15 Y 16 DE DICIEMBRE. Nosotros solo podremos estar el domingo porque estaremos en Corazón de María, pero nos vemos el Domingo sin falta!!


Ale! a comprar regalos chulis y éticos, que seguro tienen mucho exitazo entre los que mas quieres! ZORIONAK!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...