lunes, 28 de mayo de 2012

El RASTRO DE CORAZÓN DE MARÍA, EN SAN FRANCISCO

A pesar de que en todos los medios de comunicación anunciaron lluvias y a decir verdad, como casi siempre que tenemos alguna feria o mercadillo, allí estuvimos con el frío y la lluvia, y con mucha ilusión de atender a las personas que también se acercaron, sin asustarse por el temporal.
La primera parte de la mañana el clima estaba aceptable, algo chispeaba, pero no lo suficiente como para detenerte una mañana de sábado libre, una mañana de rastro en San Francisco. 
Se acercó mucha gente, las visitas de rigor, esas personas que nunca faltan en cada feria y otro montón de gente que jamás había visto las creaciones de Corazón de Guanabana, personas interesadas en conocer mas, gente curiosa, antigüedades, ropa de segunda mano, música y ganas de disfrutar.


Espirales de mil colores y Corazón de Guanabana, estuvimos como cada año, con nuevas creaciones y tendencias exclusivas para los y las que mejor saben darse caprichos, camisetas, bolsos, bodies, complementos y muchas mas cosas para hacer hermosos regalos, éticos y originales, consumiendo a jóvenes emprendedores y dejando atrás el consumo en grandes empresas transnacionales.


Tocados para el pelo, broches para los bolsos, chaquetas o abrigos y originales bolsos, con telas de algodón de tapicería, bandoleras, de fiesta, bolsos de mano, todos los estilos para cada gusto, eso sí, todos los productos están producidos con elementos reciclados y son modelos únicos.




Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...