domingo, 28 de agosto de 2011

CORAZÓN DE GUANABANA

Tras varios años de trabajo en el diseño de ropa y complementos, aunque sin dedicación completa, clases de patronaje, horas con mi humilde y todo terreno máquina de coser, viajes por varios países, modas y telas, y de acumular todo tipo de adornos y caprichos para añadir a las prendas, decido dar un paso mas con Helen Rojo. 
Helen Rojo es mi primer blog de complementos, pero debido a otros trabajos mas exigentes quedó parado hace tiempo, aunque nunca parando la producción, pero si la actualización del blog. Han pasado casi dos años de aquello, he aprendido mas, conocido mucho y siento que Helen Rojo también debe evolucionar, por ello, llega Corazón de Guanabana, por su aspecto diferente y por su esencia interior, describe perfectamente lo que hago y quiero seguir haciendo con mas dedicación.
Corazón de Guanabana y mi pequeña Singer portátil conocieron España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina, de todos los países hemos aprendido algo, encontrado un nuevo complemento, una mejor tela u otra forma mas fácil de hacer algo, por ello lo compartimos y acercaremos cada nuevo trabajo.



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...